Fandom

El Barco Wikia

Un ruido en el cielo

89páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Un ruido en el cielo

El Barco (41) 3x14 Un ruido en el cielo.jpg

Episodio

(41) 3x14

Emision

7 de febrero de 2013

Audiencia

2 217 000 y 11,6%

Guionista (s)

Jose Javier Reguilon, Marc

Cistare & Ivan Escobar

Director (es)  

Sandra Gallego & Carlos Theron

Ultimo

El gato y el raton

Proximo

Fuera de este mundo

El gato y el raton es el decimo cuarto episodio de la tercera temporada en emision de El barco y el cuatrigesimo primero de la serie en general. se emitio por primera vez el 7 de febrero de 2013 en horario general de Jueves a las 22:30 hrs.

RepartoEditar

Personajes RecurrentesEditar

SinopsisEditar

Los “otros” habitantes de la isla atacan el campamento del Estrella Polar. Después de estar varios días desaparecido, Max ha reaparecido, malherido, cerca de la cabaña. Ha decidido contar a Ainhoa y Piti lo que sabe: que otro de los barcos del Proyecto Alejandría llegó a la isla antes que el Estrella Polar y que les dejó un mensaje claro: “vais a morir todos”.

Piti corre al campamento para avisar a los demás del peligro que corren, pero al llegar se encontrará a sus compañeros secuestrados y maniatados. Los secuestradores quieren saber a toda costa dónde está Gamboa, así que lo único que se le ocurre es hacerse pasar por el profesor de supervivencia: “yo soy Gamboa”.

Mientras tanto, los tripulantes del Estrella Polar navegan rumbo a la isla ajenos a lo que allí está sucediendo, pero aún les queda un día de travesía. Traen consigo malas noticias, no han conseguido encontrar a los supervivientes del hotel, entre ellos Ulises. No hay ni rastro de ellos y desconocen si aún seguirán con vida.

Valeria y Ratón están hartos de que les traten como a niños. De hecho, Valeria está segura de que cuando lleguen a la isla no les dejarán bajar porque querrán comprobar que todo esté en orden y ella se muere de ganas de reencontrarse con su hermana. Sin pensarlo más, deciden emprender su propia aventura y echarse al mar para llegar a tierra antes que el Estrella Polar. Primero deben decidir cuál de los dos será el capitán de su balsa improvisada, lo será el primero que consiga robarle el parche a Gamboa.

Gracias a zonaelbarco por la sinopsis.

ImagenesEditar

Avances y CortinillasEditar

El Barco - Cortinilla capítulo 3x14 'Últimos Capítulos'00:11

El Barco - Cortinilla capítulo 3x14 'Últimos Capítulos'

En el proximo capitulo...Editar

El Barco - Avance PENÚLTIMO CAPÍTULO 3x15 'Fuera de este mundo'01:02

El Barco - Avance PENÚLTIMO CAPÍTULO 3x15 'Fuera de este mundo'

Wiki al azar