Fandom

El Barco Wikia

Relaciones

89páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las siguientes son las relaciones amorosas entre los protagonistas de la serie, El Barco, tanto las finalizadas como las activas, son estas:

Ricardo y JuliaEditar

Ricarjulistas.jpg
Esta relacion amorosa es acerca de los personajes Ricardo Montero, el capitan del Estrella Polar y Julia Wilson, la doctora del Estrella. A veces son llamados "Ricarjulistas", por los nombres de Ricardo y julia.

Status
Activa

Ulises y JuliaEditar

Juliayulises.jpg
Esta relacion amorosa es acerca de los personajes Ulises Garmendia, el polizon del estrella y Julia Wilson, la doctora.

Status
Finalizada

Ulises y AinhoaEditar

Ulinoa.jpg
Esta relacion amorosa es acerca de los personajes Ulises Garmendia, el polizon del Estrella, y Ainhoa Montero, la hija del capitan. A veces son llamados Ulinoas por Ulises y Ainhoa.

Status
Finalizada

Gamboa y AinhoaEditar

Ainhoagamboa2.jpg
Esta relacion es sobre Ernesto Gamboa, profesor de supervivencia y Ainhoa Montero, hija del capitan del Estrella.
Status
Finalizada

Gamboa y EstelaEditar

Gamboaestela.jpg
Esta relacion es sobre Ernesto Gamboa, profesor de supervivencia y Estela Montes, alumna del estrella polar.

Status
Activa

Max y AinhoaEditar

Maxainhoa.jpg
Esta relacion es sobre Max Delgado, miembro del proyecto alejandria, y Ainhoa Montero, hija del capitan del Estrella polar.
Status
Desarrollo

Piti y VilmaEditar

Picapiedras.jpg
Esta relacion amorosa es acerca de los personajes Pedro Girones y Vilma Llorente, ambos estudiantes del estrella. A veces son llamados Picapiedras por la similitud de sus nombres con los de la serie animada de television con el mismo nombre.
Status
Finalizada

Palomares y VilmaEditar

Vilmarismo.jpg
Esta relacion amorosa es acerca de los personajes Andres Palomares y Vilma Llorente, ambos estudiantes del estrella polar. A veces son llamados Vilmares por Vilma y Palomares
Status
Finalizada

Cho Sung y VilmaEditar

Chovilmas.jpg
Esta relacion amorosa es acerca de los personajes Cho Sung, el cocinero del barco ruso, y Vilma Llorente, alumna del estrella polar.

Status
Activa

Julian y SalomeEditar

Yayos.jpg
Esta relacion amorosa es acerca de los personajes Julian de la Cuadra, primer oficial del barco, y Salome Palacios, la cocinera. A veces son llamados Yayos.
Status
Finalizada

Wiki al azar