Fandom

El Barco Wikia

Neus Sanz

89páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neus Sanz

Neus sanz.jpg

Nombre

Nieves Sanz

Edad

39 años

Nacimiento

18 de septiembre, 1973

Igualada, España

Ocupacion

Actriz

Interpreta a

Salome Palacios

Status

Viva

Neus Sanz Escobar (Igualada, Cataluña, España, 18 de septiembre de 1973), es una actriz española.

Neus Sanz empezó a trabajar con 17 años en la compañía de teatro La Cubana. En televisión empezó en TV3, pero pronto se fue a Madrid para continuar su carrera. Ha participado en series como Casi perfectos y Los hombres de Paco, y en la película Volver de Pedro Almodóvar. También ha participado en el videoclip de «Todo me da igual», single del grupo de música Pignoise. Actualmente está trabajando en la exitosa serie de globomedia El barco, en Antena 3. Su personaje es Salomé Palacios, la dulce y querida cocinera del Estrella polar.

TeatroEditar

Ribes). 1991.

TelevisiónEditar

CineEditar

CortosEditar

Premios y candidaturasEditar

Premio Intercoiffure. 2007.

* MEJOR INTERPRETACIÓN en el "III Festival Cuéntalo en 90 segundos (2009)" de Almería por su interpretación de Maribel en el cortometraje "Reloj de Arena".

* MEJOR INTERPRETACIÓN en el "II Certamen Nacional de POSIvídeo (2009)" de Almería por su interpretación de Maribel en el cortometraje "Reloj de Arena".

* PREMIO A LA MEJOR ACTRIZ en el "VI Concurso del Plano Secuencia del Corovell (2010)" de Terrassa por su interpretación de Maribel en el cortometraje "Reloj de Arena".

* PREMIO A LA MEJOR ACTRIZ en el "II Festival Internacional de Pilas en Corto (2010)" de Sevilla por su interpretación de Maribel en el cortometraje "Reloj de Arena".

* PREMIO "RODANDO" en el "VI Festival de Cine y Discapacidad (2010)" de Málaga.

Wiki al azar