Fandom

El Barco Wikia

Max Delgado

89páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Max Delgado

Max.jpg

Primera Aparicion

(#30) 100m² de tierra firme

Familia

Natalia (novia)

Ocupacion

Ingeniero antes del

cataclismo

Interpretado por

Jan Cornet

Status

Vivo

Max Delgado es un personaje de la serie de television El Barco, aparecio por primera vez en el trigesimo episodio de la serie y actualmente sigue vivo en la serie. El personaje es interpretado por Jan Cornet.

Descripcion del PersonajeEditar

Max2.jpg

Max (Jan Cornet) es el líder de los supervivientes refugiados en el hotel “YouHao” tras el cataclismo, un papel que parece estar hecho a su medida. No tiene que hacer ningún esfuerzo para imponer su autoridad, el joven es un líder nato. Inteligente, intuitivo y enigmático, su pasado y su presencia en el edificio son un completo misterio.

Tras llegar a un acuerdo con el capitán, Max pasará a formar parte de la tripulación del Estrella Polar, pero allí la mayoría desconfía de las verdaderas intenciones del joven. No se equivocan, Max ha embarcado con un secreto que cambiará la vida de todos.

Su carácter reservado y misterioso le hace ganarse el recelo de todos a bordo excepto de Ainhoa, que percibe en Max algo que la atrae. Él también se fijó en ella desde el primer momento que la vio pero ¿a Max le gusta Ainhoa o simplemente quiere poner de su parte a la hija del capitán y máxima autoridad del barco?

Tercera TemporadaEditar

Wiki al azar