Fandom

El Barco Wikia

Julia Wilson

89páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Julia Wilson

4.jpg

Primera Aparicion

(#01) Un millon de millas

Familia

Ricardo Montero (Esposo),

Ulises Garmendia (Ex-Novio),

Ainhoa Montero (hijastra)

Valeria Montero (hijastra)

Ocupacion

Doctora / Cientifica del Estrella

Interpretado por

Irene Montala

Status

Viva

Julia Wilson es un personaje de la serie de television El Barco, aparecio por primera vez en el primer episodio de la serie y actualmente sigue vivo en la serie. El personaje es interpretado por Irene Montala.

Descripcion del PersonajeEditar

Julia.jpg
 : “Si algo se puede demostrar es que faltan cosas por descubrir…”"

Segura de sí misma, reflexiva, es la encargada del laboratorio científico del barco, la única que conoce el origen y las consecuencias de los extraños acontecimientos que están viviendo. La tripulante con más secretos. Es una eminencia con dos carreras, Medicina y Biología, pero al mismo tiempo es una persona muy sentimental, noble y fiel en constante debate entre lo racional y lo afectivo.

Choca mucho con De la Cuadra, el Primer Oficial, al que intentará convencer de que el mundo es mejor gracias a los avances científicos. Es el contrapunto del capitán, al que ayuda a comprender y manejar los misterios que les rodean.

Como parte del personal docente, se encarga también de dar clases a los alumnos, transformándose en un nexo de unión entre los dos mundos, el juvenil y el adulto. Sin embargo, será la pequeña Valeria la que se convertirá en su ojito derecho, algo que también le irá acercando poco a poco al Capitán.

Primera TemporadaEditar

Jyrc.jpg
Julia Wilson es la científica del barco. Varios meses antes de iniciar su viaje a bordo del Estrella Polar, firmó un contrato para trabajar en el Proyecto Alejandría o Proyecto del acelerador de partículas, que finalmente fue el que desencadenó el cataclismo. Ese contrato llevaba implícito un sueldo elevado así como cumplir una larga lista de cláusulas de confidencialidad sobre lo que debía mantener en secreto. Antes de iniciar su viaje, Julia Wilson tuvo un encuentro con Philippe y uno de sus compañeros de trabajo en una furgoneta. Le estuvieron hablando de la inminente puesta en marcha del acelerador y de la necesidad de mantener el barco en una serie de coordenados concretas. Para que Julia Wilson consiguiese su objetivo le dieron instrucciones sobre los pasos a seguir en caso de accidente (debía buscar la caja número 23) y le entregaron una pistola.
Downloadsf.jpg
Download (2)sfd.jpg
Cuando Vilma fue atacada por un pez abisal, Julia Wilson fue la encargada de curarla y de investigar lo ocurrido (además descubrió que la joven estaba embarazada cuando le hizo una ecografía). Poco después decidió buscar respuestas a lo acontecido y buscó la caja con el número 23. En ella había un ordenador con un mensaje grabado de su novio. Era un protocolo sobre lo que debía hacer si la peor de las posibilidades se produjera, es decir, si toda la superficie terrestre por encima del nivel del mar hubiese desaparecido debido a la acción de un agujero negro. Con la ayuda de los satélites consiguió obtener una imagen de una de las caras del planeta donde pudo constatar que Europa, África y Asia estaban completamente sumergidas bajo el mar. Dicho descubrimiento se lo comunicó al capitán, quien decidió romper esa imagen para no provocar el pánico entre los alumnos y le pidió a Julia que mantuviese en secreto lo que había ocurrido.
Download (12).jpg
Images (123).jpg
Dos personas han sido las que han intentado acercarse a Julia para conquistar su corazón. El primero ha sido el capitán, empujado por los consejos de Julián aunque no tuvo demasiada suerte tal vez por su indecisión y por no expresar de forma clara sus verdaderos sentimientos. Una de las noches, Ricardo y Julián invitaron a Julia y Salomé a tomar algo al club. Cuando Julián y Salomé se marcharon, Julia se quedó dormida y el capitán se la llevó a su camarote, dado que el camarote donde iba a dormir Julia estaba ocupado por la otra pareja. En ese momento Valeria se despertó y le dijo a su padre que le gustaría que Julia durmiese con ellos todas las noches, y Ricardo le confesó que a él también le encantaría. La inocente Valeria, en una de las clases de matemáticas, le preguntó a la científica si tenía novio. Julia le dijo que no, pero la pequeña insistió en el tema. Al preguntarle si le gustaba alguien del barco, la científica respondió afirmativamente y la pequeña le confesó que a su padre también le gustaba alguien del barco. Pero Julia con su respuesta estaba pensando en Ulises y no en el capitán como creyeron éste y sus hijas. Fue durante la celebración de una cena, en la que Julia invitó a Ulises, cuando el capitán se dio cuenta de por quién se había decantado la científica. A pesar de todo siguió intentándolo, sin éxito.
Imagesswde.jpg
Download (31).jpg
Con Ulises todo fue bastante rápido, intenso y mejor. En esta relación influyó mucho el hecho de trabajar juntos a la hora de solucionar los problemas que se les venían encima. Julia no tardó en acercarse y conocer más a fondo a Ulises cuando estuvo haciéndole un test con preguntas bastante personales. Pronto surgió la invitación para que Ulises se fuera a vivir con ella a su camarote y las escenas de pasión en el laboratorio. Pero los sentimientos de Julia por Ulises no fueron del todo correspondidos ya que este último se sentía atraído por Ainhoa, la hija del capitán.

Segunda TemporadaEditar

J2.01.jpg
2.02.jpg
J2.3.jpg
Al principio de la segunda temporada, Julia se ve obligada a operar al capitan de emergencia de una apendicectomia durante el ciclon, tras varias complicaciones, consigue salvarle la vida y en la celebracion del cumpleaños de la difunta Marisa, Ricardo le declara su amor y deciden salir juntos. Tras encontrar a los naufragos, Julia se reencuentra con Leonor, una mujer del Proyecto Alejandria a la que ya conocia de antes y con la cual parece haber tenido enfrentamientos, por lo tanto se vuelven a enfrentar cuando parece que leonor se siente atraida por el capitan, y decide piensa en terminar con su relacion, pero al poco tiempo se da cuenta de que Leonor solo estaba usando al capitan y como ella sospechaba, tenia otras intenciones con el.
J2.5.jpg
Durante el transcurso de la temporada ella va sintiendose mas atraida por el capitan cada vez mas y mas, pero no todo es felicidad y relaciones, tambien se tiene que enfrentar con otros cambios que sufre el mundo a partir del cataclismo, como por ejemplo una cascada de la cual no saben la profundidad y se ven obligados a saltar, pero Burbuja salva el dia cuando se lanza primero y descubre que la cascada no era tan grande como pensaban.
J2.4.jpg
J2.6.jpg
Otra historia es cuando Palomares se lanza al mar por su biblia y se ahoga, quedando al borde de la muerte y en condiciones criticas hasta que finalmente fallece, pero al mismo tiempo estan pasando por lo que parece ser una tormenta electrica, por lo que a Vilma y a Julia se les ocurre aprovechar las descargas electricas que llegan al estrella para reanimar a Palomares, entonces logran salvarlo. Poco despues Burbuja encuentra un pato que parece venir de tierra firme, entonces lucha en un debate junto a Julian por que logra calcular que si viene de tierra y llego al estrella, estan a 12 horas de tierra a vuelo de pato, finalmente consiguen que Ramiro le ponga en la pata de Manolito (como bautizaron al pato) un localizador para lograr seguir su rastro y llegar a tierra.
J2.7.jpg
Cuando Ricardo descubre algo del proyecto Alejandria, ella se ve obligada a contarle todo y decide renunciar a el por que Ricardo es mas importante que el proyecto, pero Gamboa no piensa dejarla ir tan facilmente. Todos los planes se ven modificados cuando secuestran a De la cuadra y a Burbuja y los mantienen encerrados en un submarino del proyecto, entonces se ven obligados a entregarles la caja negra del avion, pero antes, para asegurarse de llegar con vida a tierra, borran todos los datos de la caja con una descarga y logran rescatarlos. Luego de esto celebra la noche de reyes junto a Ricardo y a Valeria, esperando encontrar tierra por su cuenta.

Tercera TemporadaEditar

Wiki al azar