Fandom

El Barco Wikia

Giselle Calderón

89páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gisselle Calderon

Giselle calderon.jpg

Nombre

Giselle Calderon Carrillo

Edad

25 años

Nacimiento

9 de agosto, 1987

Quito, Ecuador

Ocupacion

Actriz y Modelo

Interpreta a

Estela Montes

Status

Viva

Giselle Calderón Carrillo (n. Quito; 9 de agosto de 1987) es una actriz ecuatoriana.

Giselle Calderón ha trabajado en televisión, cine y participado en muchos catálogos de moda, lencería, videoclips y publicidad en Ecuador, Alemania, Italia y España. En el mundo de la publicidad, participó en la promo de Opel Corsa (2008), Trina (2007), Coca-cola (2007), Sixt Rent a Car (2007). Ha participado en numerosas series de televisión como “Vivos” (2005), “Pasado y confeso” (2005), “La Lola” (2007), “Aida” (2010), “Becarios” (2010) y “Los misterios de Laura” (2010).Ahora debutará como personaje en la nueva serie de Antena 3, El barco.1 En 2010 ha estado presente en varios programas de televisión como Invasores, NeoxNext y El club del chiste. Ha participado en las películas “Entre Marx y una mujer desnuda” (1995) y “1809-1810 Mientras llega el día” (2004) y en Águila Roja: la Película. También tiene experiencia en teatro con “Tírenle Tierra” (2005). Ha participado también en varios videoclips como “You can get it” (2006), “Right here waiting for you” (2007), “Stand by me” (2007), “Verdammt ich hab nix” (2007), “Centerfold” (2008) o “Carmen” (2009). Fue bailarina del cantante Daddy Yankee en algunos de los conciertos por Ecuador en 2005 y corista de Mark Medlock en sus conciertos en España. En abril del 2012 la Casa de América otorgo un reconocimiento a los 100 latinos más influyentes en España, siendo la actriz Giselle Calderón una de las galardonadas por su trayectoria, junto a la cantante Alaska, los también actores Juan Pablo Shuk, Héctor Alterio, entre otros. Este año (2012) la revista FHM de España a sumado a Giselle Calderón a su lista anual de "Las 100 mujeres más sexys del mundo" otorgándole el puesto 88.

FilmografíaEditar

TelevisiónEditar

Personajes FijosEditar

  • El barco como “Estela” (2011-presente)
  • El club del chiste como "Yusnavi Puerto" (2010)

Personajes EpisódicosEditar

CineEditar

LargometrajesEditar

CortometrajesEditar

  • “Mi país es de maíz” (2005)

TeatroEditar

  • “Tírenle Tierra” (2005)

Wiki al azar