Fandom

El Barco Wikia

Ainhoa Montero

89páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ainhoa Montero
250pxpx
Cecilia Freire interpreto a Blanca durante 4 temporadas
Información
Nombre
Completo
Ainhoa Montero
Género Femenino
Edad 19–21 años
Familiares valeria montero (hermana)
Status
Ocupaciones
Vive en
Compañeros y amigos
Relaciones
En la serie
Temporadas
Cuenta de episodios
Primera aparición
Última aparición
Interpretado por

Ainhoa Montero es un personaje de la serie de television El Barco, aparecio por primera vez en el primer episodio de la serie y actualmente sigue vivo en la serie. El personaje es interpretado por Blanca Suarez. Hija del capitán y hermana de Valeria. Tras la muerte de su madre debe volcarse con su hermana y ayudar a su padre en la difícil tarea de ser un buen cabeza de familia. Mantiene una relación con Gamboa, pero realmente está enamorada de Ulises, aunque no lo quiera reconocer. Actualmente tiene una relación sentimental con Ulises, se fueron al barco ruso pero volvieron y ahora aparecerá alguien más en su vida, Max. En verdad, ella tenía relación con el proyecto Alejandría, debido a que su profesor era Roberto Schnider y el mismo le solicito participar en el proyecto en la ciudad de Ginebra, ayudando a desarrollar el acelerador de particulas.

Descripcion del PersonajeEditar

Dsf.jpg
 : “Podemos arreglar el mundo”."

Es la hija mayor del Capitán. Aunque nunca se había sentido atraída por el mundo marítimo, el fallecimiento de su madre la ha llevado a embarcarse en el “Estrella Polar” junto a su hermana pequeña Valeria y su padre, el Capitán, con el que mantiene una relación bastante distante.

Es la número uno de su promoción, una chica estudiosa, inteligente y responsable aunque, al final, acaba siempre metida en todos los líos. Muy comprometida y vital, tiene una idea clara de cómo deberían ser las cosas y actúa con pasión para conseguirlo.

Su terca insistencia en cumplir las normas choca con el resto de los estudiantes de la tripulación, más preocupados por encontrar la manera de escaquearse de las obligaciones. No obstante, tiene un elevado sentido del compañerismo. Despreocupado al extremo, Ulises no encaja de ninguna de las maneras en su cuadriculado esquema vital. Aún así, inexplicablemente, se siente enormemente atraída por el polizón.

Es una chica guapa, decidida, aventurera, comprometida, ambiciosa, tiene un espíritu positivo, madura y perfeccionista.

Primera TemporadaEditar

Wffsfw.jpg
Tras la muerte de su madre decide embarcar junto a su padre y a su hermana, por que segun ella "en casa todo recuerda a mama", por lo tanto decide acostumbrarse a la vida en alta mar de su padre. Ella conoce a ulises antes de embarcar y desde el primer momento se ve chispa entre ambos. Una vez dentro del Estrella llevan una relacion
ADVFE.jpg
Rgsgrsgh.jpg

Es ella quien deja salir a Ulises de las bodegas durante la tormenta y quien le avisa de que regresaran por unos amigos que salieron en una barca salvavidas. Despues de la tormenta conoce a Ernesto Gamboa, quien la defiende en una pequeña broma de piti y en la cual creen fue Ulises, entonces es cuando comienzan una relacion. 

Xssa.jpg

Ambos llevan su relacion a cierto nivel hasta que el la invita a vivir junto a el en su camarote, lo cual su padre tendra que aceptar. Durante su relacion, los celos de Gamboa hacia Ulises y viceversa se hacen presentes llegando incluso a algunos enfrentamientos. Cuando ainhoa termina su relacion con Gamboa, el y Ulises se pierden en alta mar a causa de un forcejeo entre ambos donde Gamboa resulta herido. 

Waffwf.jpg
Download (1)sfdvwafe.jpg

Ulises regresa a salvo, sin embargo este es acusado de la desaparicion de Gamboa y es llevado a juicio por Ramiro, AInhoa y Ulises comienzan a sentir cada vez mas fuerte su inminente atraccion y ambos terminan comenzando una relacion, poco despues, Ulises debe terminar con Julia y como esta sigue sintiendo algo por ulises, no habla con el para no llevar a cabo su obvia ruptura. Ulises termina tomando medicinas para sentirse mal e ir directamente con julia, entonces terminan, y cuando ambos estan libres encuentran a Gamboa a la deriva cerca del Estrella y dice no recordar nada sobre la ruptura con Ainhoa. Ainhoa termina denuevo con el, sin embargo, al verlos tan felices, Gamboa amenaza a Ainhoa, si esta con Ulises le matara a el, al capitan y a valeria.

Segunda TemporadaEditar

Avfaerf.jpg
Download (2)sdve.jpg

Al principio de la segunda temporada, Ulises intenta hablar con Ainhoa sobre su cita, y sobre que sucedio que hizo que ya no quiera salir con el mas, entonces encuentra una unica forma de demostrarle que ya no le ama, pidiendole que le dispare con un arpon, ella, cede ante la presion y le dispara en el hombro. Una vez que Ulises esta en la enfermeria, Ainhoa va a visitarlo y Gamboa la vuelve a amenazar.

El-barco-ulises-y-ainhoa.png
Dwsfe.jpg

Cuando Ulises despierta esta le cuenta que no lo quiere, pero el joven sigue sin creerle y poco despues Ainhoa le cuenta parte de la verdad, no puede decirle por que pero cuanto mas le diga que lo odia, mas lo estara queriendo por dentro y que cada insulto es como decirle que lo quiere, pero ulises no comprende por que. Cuando Leonor y compañia toma el barco de rehen, Gamboa la salva por que sigue sintiendo algo por ella, sin embargo cuando estan a punto de caer por la catarata, Ulises se entera de que Gamboa amenazo a Ainhoa y que por eso no podian estar juntos, entonces ambos  pelean y termina hiriendo gravemente a Gamboa, por lo tanto, 

Images (2)dfaE.jpg

Ainhoa termina con el.

Download (3)hkbyik.jpg
Tras unos dias, Ulises le dice que su lugar es con ella, al mismo tiempo el capitan y Julian avistan un barco exactamente igual al Estrella, al cual despues descubren que se llama Estrella Sirrah y que es un barco ruso que forma parte del proyecto Alejandria, el mismo al que pertenece el Estrella Polar. Ulises se siente mal por lo suyo con Ainhoa y decide irse al barco ruso a buscar tierra por su cuenta, entonces Ainhoa va tras el y se van juntos. 

Tercera TemporadaEditar

Wiki al azar